Secándote el cabello.
1- Para secarte el cabello después de lavarlo trata de eliminar la mayor cantidad de agua con una toalla haciendo presión sin estrujar, entre mas humedad pierdas menos tienes que secar.
2- Seca primero el pelo sin alisarlo o moldearlo solo pasando la secadora para cubrir mas área y eliminar humedad antes de empezar a darle estilo.
3- Trata de usar un cepillo redondo grande, esto te ayudara a secarte más rápido y el secado quedara bien.
4- La técnica más fácil es peinarte con una línea al lado, el partido en el centro no le queda bien a todas las personas.
5- Otra opción es usar el pelo recogido en una cola, revuelve un poco las raíces del pelo y luego recógelo con los dedos para darle mas volumen, o puedes hacerte un moño rápido en forma de nudo
Si todo falla, si no tienes nada de tiempo trata de usar un accesorio en el pelo.
Piel
1- Para lucir un cutis luminoso trata de exfoliarte frecuentemente con una crema exfoliante que sea de grano fino o con ácido o encimas. Después coloca una capa gruesa de crema humectante y déjatela unos 5 minutos aprovecha a lavarte los dientes o hacer otra cosa y luego retírala con agua y coloca tu crema diaria, la piel se vera muy linda.
2- Si tienes un granito inoportuno en la cara hay que esconderlo. Pasa un algodón con tónico para la cara sobre el granito y si esta inflamado colócate por un minuto un cubito de hielo para desinflamarlo cubierto en una gasa (pero solo por un minuto). Luego seca la piel y coloca un poquito de corrector.
Maquillaje
1- Si quieres lucir unos labios espectaculares hay una receta muy efectiva: aceite de oliva y sal. El aceite te humectara los labios y la sal los exfolia, también se dice que le sodio de la sal los hace lucir más gruesos. Mezcla una cucharadita de aceite de oliva con una pizca de sal y pásate esta mezcla por los labios con tus dedos de forma delicada.
2- Si tienes mucha prisa solo usa un lápiz labial color rojo si tienes piel clara y un rojo oscuro si tu piel es trigueña.
3- Para que tus pestañas luzcan bien usa rimel (mascara). Ponte una capa en toda la pestaña y luego pásalo solo por las puntas para que luzcan mas largas.
4- Usa delineador: según tu preferencia hazte una línea abajo y otra arriba, pero si te gusta lucir más natural solo úsala arriba y la difuminas con un hisopo de punta.
5- Para que tu rostro luzca bien usa un rubor en crema y lo que te quede en los dedos después de aplicártelo póntelo en tus labios y párpados.
6- Nunca te saques las cejas antes de salir pues siempre queda un poquito de inflamación.
martes, 18 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario